Sunday 24 April 2011

Secretos Del Posicionamiento en Buscadores

Hasta hace algún tiempo yo era culpable de seguir ciegamente los consejos de muchos auto-denominados expertos del Marketing y SEO (Optimización para los Motores de Búsqueda por sus siglas en ingles), porque parecían saber cómo hacer dinero, y me convencían que yo me estaba perdiendo esa oportunidad si no compraba sus últimos cursos y seminarios.

He leído prácticamente todos sus libros y hasta me cobraron un buen dinero para asistir a algunos de sus seminarios. Yo no lo vi al principio, pero después empecé a darme cuenta que estaba sangrando tinta roja gracias a los "Métodos y Formulas Paso a Paso" que promocionaban, pero que para mi no funcionaban para nada, hasta llegué a pensar que yo era muy poco inteligente, o algo así, (aunque soy programador, web master, técnico en informática y electrónica y se varios idiomas...), entonces un buen día me di cuenta lo que realmente estaba pasando...

... Muchos de los llamados "gurús" en realidad estaban haciendo mucho dinero con ingenuos como yo, pero enseñarme a como vender los productos que yo promocionaba, que era lo que realmente necesitaba, eso jamás...

Ellos se enriquecían por convencer a la gente común como tu y yo a hacer clic en sus enlaces de afiliado y perder dinero en la compra de su "ultimo y mejor curso" pero que no me ayudaba en absoluto a vender los productos míos o lo que yo promocionaba como afiliado... Me sentí engañado!

¿Tu también te sientes frustrado/a porque te han mentido, robado, y sientes que literalmente te han chupado la sangre, con cursos y programas de marketing en internet, que no producen resultados eficaces?




Después de gastar miles de dólares, (sí como leíste bien, miles de dólares) en cursos, softwares y adwords, aprendí que el primer paso para lograr ganar dinero en Internet, es conseguir posicionarse en la primera página de resultados de los principales buscadores.

Fue entonces cuando finalmente conocí algunos expertos en SEO y Marketing que eran serios, y me enseñaron técnicas y herramientas que verdaderamente funcionaban.

Ahora sí... Finalmente todo empezaba a encajar y a funcionar...

Sin embargo, aprender bien esto y ponerlo en práctica me tomó algo de tiempo... Pero, los resultados los puedes ver en vídeo.
Para Comenzar a Aprender Las Técnicas Correctas de SEO, para Estar en la Primera Página de Google, Escribe Tu Nombre y Tu Email en el Siguiente Formulario y Gratuitamente Recibirás Mi Reporte SEO en Tu Casilla de Correo Electrónico



...

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons