Monday 31 October 2011

AdSense Business

Ese no es el unico problema...

El problema que muchos tienen no es la falta de conocimiento sobre AdSense, el verdadero problema es que les falta conocimiento sobre como crear un negocio. Para obtener grandes ganancias tienes que combinar conocimiento sobre AdSense y conocimiento empresarial. Yo junté estas 2 piezas clave para crear un potente flujo de ingresos, una máquina de ingresar dinero con Google AdSense.

Aprendí a construir la máquina de AdSense combinando y aplicando mis conocimientos en ambos campos. Esta "máquina de AdSense" no es un paquete de software donde le das a un botón y te hace todo. Eso no existe, aunque puedes encontrar sitios en Internet donde querran hacerte creer lo contrario. La máquina de AdSense es un negocio con varios componentes que reunimos para crear una potente presencia en Internet la cual genera mucho tráfico, mucho más dinero, y lo más importante, es una fuente de ingresos a largo plazo.

Hay una regla a la que llaman '20/80'. Dice que solo 20% de las acciones produce 80% de los resultados. En el caso de AdSense 20% de los editores se llevan el 80% del dinero. De hecho, yo diría que mas o menos el 2% de los editores se llevan el 98% del dinero de AdSense.
Si sólo el 2% de los editores se llevan el 98% de todo el dinero de AdSense, ¿no querrías ser uno de ellos?




El 2% saben lo que están haciendo y hacen lo que de verdad funciona. Por eso tienen resultados. ¿Prefieres estar entre el 98% de editores que gana solo 2% del dinero de AdSense? ¿O prefieres estar entre el 2% que se lleva el 98% de las ganancias? Yo ya he entrado en el top 2% de editores y luego estaré en el top 1%, y luego el top 0.5%... Seguiré creciendo mis ingresos de AdSense porque seguiré haciendo lo que ya sé que funciona, seguiré expandiendo mi presencia en Internet, y con ello, mis ganancias de AdSense.
¿Cuál es tu plan? ¿Esperarás hasta que sea demasiado tarde o actuarás ahora?

Si me dices que no necesitas ayuda, y que por tus propios medios puedes llegar al top 2% de ganadores pues nada, ¡adelante! Pero si aceptas la realidad de que no sabes cómo llegar a este escalón y te vendría de maravilla un impulso extra para disparar tus ingresos y acercarte al top 2%, ¡te debe interesar mucho esta información! Poco a poco la gente asume la realidad de que tienen que saber crear un negocio para ganar mucho dinero en Internet, ¿quieres ser uno de los que van por delante o uno de los que se quedan atrás?
¿Pero cómo se puede garantizar que algo siempre funciona? ¿No es que algunas personas tienen suerte con sus páginas?

Claro que algunas personas han tenido suerte, pero es más bien cosa del pasado porque ya no hay novedades en la Web. Los hay que han tenido mucha suerte porque han creado una Web en el momento oportuno, o sobre el tema oportuno, sin que tuviesen grandes conocimientos o hiciesen un gran trabajo. Las posibilidades de conseguir eso son de 0,00001%. Tienes más posibilidades de ganar la lotería. Todos los nichos están cubiertos como para tener semejante suerte ahora.

Si sabes lo que estás haciendo no necesitas esa suerte, simplemente tienes que implementar acciones y conocimiento en un proceso que siempre da resultados. Es un proceso que solo conoce un selecto grupo de individuos privilegiados.

¿A cuantas personas conoces personalmente que ganan mucho dinero con AdSense? ¿A cuántas personas conoces en Internet en el mercado hispano-hablante que ganan mucho con AdSense? Alguno de ellos gana ¿$1000? ¿$2000? ¿$3000? Puedo adivinar que no conoces a nadie que gana más que unos centavos en AdSense o como mucho $200 o $300. ¿Entonces cómo puedo yo ganar más de $12.000? El concepto es muy sencillo:

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons